Tranquilidad
CAPE

Una de nuestras principales prioridades es la satisfacción
de nuestros clientes con nuestra maquinaria y nuestros servicios.

Establecemos relaciones comerciales basadas en la confianza. Y, para ello, nos esforzamos en hacer las cosas bien hechas, antes y después de la entrega de los equipos. Tratamos de llegar siempre a la excelencia y garantizar un funcionamiento óptimo de nuestros productos.

Antes de la entrega, probamos nuestra maquinaria para aseguramos de una puesta en marcha exitosa. Una vez realizada la entrega, garantizamos el funcionamiento de los equipos a través de un seguimiento continuo de las instalaciones y de un servicio técnico posventa rápido y eficaz.

Contamos con un equipo técnico comprometido y cualificado, capaz de dar respuestas en distintos idiomas y garantizar todas y cada una de las funciones de nuestra maquinaria y tecnología. Prueba de la confianza de nuestros clientes es su fidelidad que ya llega al 90%.

01

La maquinaria CAPE se caracteriza
por ser pesada y robusta; estable
y constante; y fácil e intuitiva.

02

CAPE ofrece un seguimiento continuo
de las instalaciones para garantizar
un funcionamiento óptimo de los equipos.

03

Disponemos de un servicio técnico
posventa
rápido y eficaz integrado
por personas comprometidas.


Asistencia
técnica

Para solicitar asistencia técnica contactar con CAPE a
través de los teléfonos +34 93 851 14 30 y +34 93 851 05 54, de 7.30 h a 19.30 h, de lunes a viernes.

También se puede contactar con asistencia técnica
enviando un correo electrónico a cape@cape.es


+34 938 511 430
+34 938 510 554


Lunes - Viernes
7.30h - 19.30h


Soporte técnico
cape@cape.es